Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La Salle y el CBM siguen apuntalando sus proyectos

Juanlu Moyano durante un encuentro del CBM

Cristian López

0

La confección de los proyectos en la Primera Nacional de balonmano sigue adelante tanto para el Cajasur CBM como para el Balonmano La Salle. Con ilusión para ambos, aunque con perspectivas distintas. En el caso de los granates, el objetivo es ambicioso tras caer desde la División de Honor Plata, al tiempo que los lasalianos consiguieron hace unas semanas la promoción en su propio feudo, por lo que la permanencia será el primer propósito. Sea como sea, ambos han dado ya los primeros pasos para edificar sus nuevos planteles de cara a un curso de mucho nivel en lo que al talento cordobés se refiere, que contará con tres equipos en dicha división.

Uno de los que más se ha movido, hasta la fecha, es el CBM, que ya hizo oficial la renovación de Jesús Escribano y la vuelta de Esteban López. Así, el club ha confirmado también la continuidad de dos jugadores capitales en el proyecto como son Juanlu Moyano y Alberto Requena, quienes seguirán defendiendo los colores del Cajasur CBM la próxima temporada, con el fin de aportar veteranía y experiencia.

Por su parte, La Salle informó del primer fichaje de la temporada 2022-23. Se trata de Alejandro Navarro, quien vuelve a la entidad tras un año fuera del equipo y tras conseguir consagrarse como un magnifico extremo izquierdo en Italia (H. Lanzara).

Etiquetas
stats