Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El extremo zurdo Paco Bernabéu, cuarto fichaje del Ángel Ximénez

Paco Bernabéu, nuevo jugador del Ángel Ximénez.

Redacción Cordópolis

0

Sigue sin cesar el mercado estival para el Ángel Ximénez de Puente Genil, que continúa apuntalando su plantilla y este viernes ha hecho oficial el fichaje del jugador Paco Bernabéu para las dos próximas campañas. Nacido en Muchamiel y formado como jugador en las filas del Agustinos Alicante, su debut en la élite llegó de la mano de BM Benidorm en la temporada 2016-17 nada más cumplir la mayoría de edad.

Ahora, a sus 25, el extremo zurdo recala en Puente Genil procedente del Viveros Herol BM Nava, donde ha militado durante todo un lustro. De esos cinco años, tres de ellos han sido en ASOBAL y dos en División de Honor Plata, alcanzando con el equipo navero el ascenso a la máxima categoría en dos ocasiones, siendo el primero en 2019 y el segundo el pasado mes de mayo de este 2023. En la última temporada ha puesto su firma a un total de 81 goles. De este modo, Bernabéu cerrará la posición del extremo derecho acompañando al capitán José Cuenca.

“Me siento muy contento tras fichar por Ángel Ximénez Puente Genil. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y empezar esta nueva aventura, que esperemos que vaya todo genial. Para la temporada que viene seremos muchos los nuevos jugadores y tendremos que coordinarnos cuanto antes para que todo fluya lo más rápido posible. Sobre mí, lo que puedo aportar a nivel deportivo es velocidad al juego, un poco de carácter y hacer piña en el vestuario, que es muy importante”.

Etiquetas
stats