Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Milar Córdoba anuncia la salida de Iza Sangalli

Iza Sangalli durante un encuentro con el Milar

Cristian López

0

Giro inesperado de los acontecimientos. Otra noticia negativa se ha confirmado en un domingo realmente amargo para el Milar Córdoba, que ha sucumbido en la cancha de Lima-Horta Barcelona. Asimismo, apenas unos minutos después de la finalización del partido, el propio club ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que ha anunciado la baja de la ala-pívot brasileña Iza Sangalli, que precisamente ha estado ausente en el encuentro frente al cuadro barcelonés.

De este modo, la entidad cordobesa ha informado que ha alcanzado un acuerdo con la jugadora para que abandone la entidad. Así, en el escrito se añade que el club ha facilitado a Sangalli el “deseo que tenía de volver a su país por temas personales”, por lo que el Milar Córdoba trabaja ya en negociaciones para incorporar a una nueva integrante para el plantel.

Y es que no será nada fácil suplir a la brasileña, que ha sido una de las grandes referentes desde el inicio de la temporada. De hecho, promediaba 14 puntos de media y, en la segunda jornada se liga, se coronó con su inscripción en el quinteto de la semana en la categoría de plata gracias a una tarjeta de 20 puntos, 4 rebotes y 4 recuperaciones, para un total de 30 de valoración.

Etiquetas
stats