Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
Beconet sigue apostando por el Bujalance

Imagen del acuerdo entre Beconet y el Bujalance FS.

Redacción Cordópolis

0

El CD Bujalance FS y la empresa de telecomunicaciones Beconet han renovado su convenio de patrocinio por el cual Beconet sigue siendo uno de las mayores patrocinadores de la entidad rojilla, que seguirá bajo dicha denominación de cara a este nuevo curso en Segunda B.

Tras el éxito de la pasada temporada, tanto club como empresa seguirán de la mano en este nuevo año futbolístico. El club cede a Beconet los derechos de grabación y retransmisión de los partidos, en los que el CD Bujalance FS podrá insertar anuncios de patrocinio para contribuir a su financiación. La productora presta así su apoyo a un equipo y a un deporte, el fútbol sala, con una larga tradición en el municipio y una consolidada afición.

Tanto Pedro Collado, CEO de Beconet, como José Romero, presidente del equipo, están muy satisfechos. Por un lado, Collado destaca “seguir siendo partícipes del crecimiento que está teniendo de nuevo el club”, al tiempo que Romero asevera que “seguir con Beconet es un acierto y servirá de motivación tanto a jugadores como a cuerpo técnico y afición”.

Los encuentros podrán seguirse en televisión a través de la señal por cable que ofrece Beconet. A su vez, también podrá seguirse a través de Youtube y en la plataforma de la RFAF. El club bujalanceño competirá en esta temporada en el grupo quinto en la categoría de Segunda B, que es la tercera división en importancia del fútbol sala español. Los objetivos de la entidad se irán dilucidando conforme pasen los partidos, aunque desde la junta directiva han apostado por estar lo más arriba posible con una plantilla (aún sin cerrar) con garantías.

Etiquetas
stats