Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baile de piezas en una cita para la reivindicación

Gunino y Fede Vico se dirigen a una sesión de entrenamiento | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

Tanto Córdoba como Granada cuentan con varias bajas para el duelo de este miércoles, que será una oportunidad de contar con minutos para los menos habituales en ambos equipos

No tiene otra intención que competir y dar la vuelta a la eliminatoria, si bien sabe que lo realmente importante sucede en Liga. Por su carácter, Djukic afronta cada partido como una ocasión única de ofrecer lo mejor sobre el terreno de juego y eso es lo que pretende del Córdoba en su duelo de este miércoles con el Granada, que servirá para dirimir quién continúa adelante en Copa. “Es una oportunidad para los jugadores de mostrar al míster que su sitio está en el once. Saldremos con un buen equipo, de garantías. No hay relajación posible, porque defendemos nuestra profesionalidad”, expuso el técnico sobre la preparación de su plantilla para encarar dos competiciones. Si bien cree posible la clasificación para Octavos en el torneo del KO, el balcánico no esconde su idea de dar minutos a los futbolistas que menos participan en Liga. Porque como bien expresa, se trata de un buen escaparate para que estos se reivindiquen.

Con todo, no se excede, como es lógico, en las pistas de cara a la alineación para el encuentro ante el Granada. Lo que sí se conoce es, a falta de convocatoria, el nombre de los jugadores que no serán de la partida. En esa lista se encuentran Iago Bouzón, Havenaar, Fede Cartabia y Ekeng. Los tres primeros están fuera de juego debido a sendas lesiones. El gallego sigue en proceso de recuperación de sus problemas en el abdomen, mientras el nipón de origen neerlandés, desaparecido desde el choque de quinta jornada de Liga en Valencia, cuenta aún con molestias en los isquiotibiales. En el caso del hispano argentino, Djukic confirmó que no estará disponible debido a la luxación en la mandíbula que padece. Por su parte, el camerunés causa baja para este choque por sanción, ya que fue expulsado en el partido de ida de esta ronda de Copa.

En el lado opuesto se encuentra Fausto Rossi, recuperado de sus molestias y que el propio preparador blanquiverde anunció entrará en la convocatoria. Del mismo modo, adelantó que Florin volverá a ser citado e incluso “tendrá posibilidad de salir y jugar para ver qué es lo que nos puede dar”. El delantero del filial se disputará, con toda probabilidad, el puesto en el once con Xisco.

Las bajas no conforman un mal que afecte únicamente al Córdoba, pues el Granada también tiene varios futbolistas fuera de juego y alguna que otra duda. Casi con total seguridad, Joaquín Caparrós no podrá contar con Murillo, Machís y Rochina, al tiempo que habrá que ver si finalmente Ortuño, Roberto y Juan Carlos estarán para afrontar el choque. Los tres últimos cuentan con molestias y no pudieron completar su sesión de trabajo.

Etiquetas
stats