Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La baenense Fátima Gálvez se examina en la Copa Presidente de tiro

Fátima Gálvez, en una competición.

Redacción Cordópolis

0

La actual campeona mundial de foso olímpico compite en Almería antes de la que será su primera cita internacional: la Copa del Mundo en Chipre

Fátima Gálvez, vigente campeona del mundo de foso olímpico, afronta su primera competición en 2016 este sábado con la disputa de la Copa Presidente en Vera (Almería). Será su primer test del año antes de abordar su primera competición internacional: la Copa del Mundo de Nicosia (Chipre) el 21 de marzo.

La olímpica baenense  figura como una de las cuatro damas de Primera División, junto a María Quintanal, Beatriz Martínez y Eva Clemente, que tirarán este sábado 12 de marzo en el campo de tiro de almeriense en una competición con más de doscientos inscritos. Ésta será la primera competición nacional oficial que computará para las cinco tiradas anuales exigidas por la Federación, que en el caso de las chicas se realizará a 75 platos, después de que la cordobesa se impusiera el pasado 21 de febrero en la Gran Tirada al plato en Jarapalo (Málaga) en una prueba mixta a la que accedió a la final con 72 platos rotos para romper veinticuatro sobre veinticinco en la tirada final.

Así, tras cinco meses de entrenamiento entre el citado campo de tiro malagueño y el de Las Gabias en Granada, Fátima Gálvez afronta la prueba almeriense tras ser convocada por la Federación Española.

Etiquetas
stats