Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La aventura húngara de Javi Sánchez

.

Cristian López

0

La fuga de talento cordobés al extranjero sigue aumentando y ya se ha hecho oficial que otro cordobés hará las maletas en materia de fútbol sala de cara a la próxima temporada. El Real Betis FS ha anunciado la rescisión del contrato de Javier Sánchez, que dará el salto el siguiente curso a la Primera División de Hungría con el MVCF Berettyóújfalu. El futbolista ha tenido una temporada complicada debido a las lesiones en la entidad bética en Segunda, aunque finalmente logró disputar un total de quince encuentros en los que marcó cuatro goles.

“Ha sido una temporada complicada, llena de obstáculos tanto en lo personal como en lo deportivo. Me tocó vivir casi toda la primera vuelta desde la grada y era frustrante no poder ayudar al equipo en esos momentos difíciles. Había muchas esperanzas puestas en esta temporada que no se han cumplido. Creo y espero que todos hayamos aprendido de todo lo ocurrido”, ha declarado el jugador en su despedida en el portal del conjunto verdiblanco.

El ala cordobés ha pasado por clubes como el OE RAM León, el Bujalance Calderería Manzano, el CDFS Ategua o el UMA Antequera, con el que consiguió el mayor hito de su carrera, con el ascenso a Primera en el curso 2015/2016. Ahora el desafío le llega de nuevo en la élite, aunque será mucho más lejos de su casa, y en la que será una “experiencia top” según ha indicado él mismo en sus redes sociales.

Christian Ortiz, al Gelko Hasselt de Lolo Jarque

De Italia a Bélgica. Ese será el trayecto que hará el cordobés Christian Ortiz, que abandona el ADS Futsal Bisceglie 1990 de la Segunda División italiana, para firmar con el Gelko Hasselt de la máxima categoría del fútbol sala belga. Sin duda, un salto exponencial en la carrera del futbolista, y un destino en el que se encontrará con su paisano Manuel Jarque Moral, el cual es una de las máximas estrellas del equipo, que recientemente se ha proclamado campeón de Copa y subcampeón de Liga.

Etiquetas
stats