Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poder atómico: #NadaNosDetendrá

Bartolomé Dovao, máximo goleador de Los Atómicos, en un partido en Vista Alegre | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Son los mejores y no pierden ocasión de demostrarlo. Cada vez tienen más competencia. Los rivales aprietan y eso les exige estar a la altura, soportar la presión de saber que de ellos se espera lo máximo. Los Atómicos dominan el fútbol powerchair -en silla de ruedas mecánica- en la comunidad andaluza. El Torneo Ciudad de Sevilla ha sido la última conquista en una hoja de servicios impecable.

En el Centro Polideportivo Pino Montano, el equipo cordobés inició la competición ante uno de sus clásicos adversarios, Los Leones de la Alhambra. La escuadra atómica lo pasó francamente mal durante un intenso encuentro. Al final lograron una apurada victoria por 1-0, con gol de Bartolomé Dobao. El jugador cordobés lo festejó dirigiéndose a la grada para levantarse la camiseta y exhibir un escudo de la peña Incondicionales con la etiqueta #NadaNosDetendrá. “Se lo he querido dedicar al Córdoba CF”, expresó Bart en sus redes sociales.

Con ese triunfo, Los Atómicos pasaron directamente a la final, donde les esperaba el organizador: el Isbilya. Al igual que la primera confrontación, resultó especialmente intensa. En una jugada ensayada, Lolo se la puso a Bart para que éste prolongara al segundo palo y allí Manuel del Rey remató a placer para poner el 0-1. Con el equipo sevillano apretando, Los Atómicos sentenció con un gol de Bart, a pase de Manuel del Rey. Con el 0-2, Los Atómicos se aseguró el título en un torneo que dejó como tercero a Los Leones de la Alhambra, cuarto el Sevilla Bulls y quinto el Estrellas de Alicante. En el partido estuvieron presentes dos miembros de la EPFA, el organismo que regula el powerchair en el marco de Europa.

https://twitter.com/Bartolionheart/status/977553396185141250

Etiquetas
stats