Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Ruta de la Miel ya tiene fecha para 2023

Imagen de la línea de salida de la Ruta de la Miel

Jesús Ventura

0

Una de las competiciones más emblemáticas de territorio cordobés retornará un año más y no fallará a su cita con el atletismo califa. Esta disciplina deportiva tiene mucha afición en el ámbito provincial, con numerosas pruebas que suelen tener repercusión a nivel nacional y que siempre son referencia gracias a la implicación y a la organización de los clubes protagonistas. Por ello, el circuito de carreras populares es un éxito de participación, aunque hay ciertos eventos que se desmarcan de esta tendencia donde la expectación es máxima, como la celebrada en una localidad en concreto. Hornachuelos ya empieza a dar sus primeros pasos para organizar la vigésimo cuarta edición de su prueba estrella.

En efecto. Una edición más de la Ruta de la Miel ya empieza a vislumbrarse en un futuro cercano y la fecha escogida es un día antes que la celebrada en 2022, un 22 de octubre. Aún faltan más de diez meses, pero las ganas y la implicación de la organización vuelven a ser de una escala superior. De hecho, este anuncio ha sido comunicado a través de una publicación en redes sociales. “Desde el Área de Deportes de Hornachuelos y el Club Atletismo Trotasierra Hornachuelos se está trabajando con muchísima ilusión para que podáis cumplir vuestras expectativas sobre el evento y volváis a disfrutar como cada año de una gran fiesta deportiva en Hornachuelos”, ha apuntado una organización que también ha adelantado que la inscripción se abrirá el 1 de septiembre.

Una prueba de más de 16 kilómetros para la prueba reina, que comenzará a las 11:00 aproximadamente y la cual tiene un palmarés de excepción. De hecho y durante el curso pasado, el marroquí Mohamed Lansi y la sevillana Carmen Gutiérrez fueron los grandes triunfadores de la competición, seguidos de Antonio Montero y José Luis Dávila en el apartado masculino; mientras que Raquel Hernández y Yolanda Villalba en categoría femenina. Una prueba emblemática que ya comienza a organizarse a lo largo del 2023 con la ilusión que le caracteriza.

Etiquetas
stats