Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Ruta de la Miel agota dorsales por segunda vez

Imagen de una prueba de atletismo en Córdoba

Cristian López

0

Visto y no visto. Hay muchas ganas de que vuelvan a ponerse en marcha las carreras populares, y eso ha quedado recientemente comprobado en los últimos días. Miles de corredores se dieron cita el pasado fin de semana en tres pruebas distintas en apenas 48 horas, y este martes se vivió una nueva jornada de éxito en materia de inscripciones. En efecto, el Club Trotassierra informó a través de sus redes sociales que se habían vuelto a agotar los dorsales puestos a disposición de los atletas para las vigésimo segunda edición de la popular Ruta de la Miel, que se celebrará el próximo 7 de noviembre.

Y es que cabe recordar que, ya a principios de septiembre, el club de Hornachuelos anunció la apertura del periodo de inscripción para la cita. Entonces, los dorsales previstos apenas duraron 40 minutos. La expectación era máxima de cara a una prueba cuya edición anterior tuvo que suspenderse a causa de la pandemia. Ya en aquel momento, la organización subrayó que estaban “trabajando con la ilusión de poder ampliar el número de dorsales en las próximas semanas”, aunque todo ello iba a depender de “la evaluación de la pandemia y de las limitaciones que nos marquen las autoridades sanitarias”. Pues bien, fue el pasado fin de semana cuando se confirmó la buena nueva para todos aquellos que se habían quedado sin inscripción en primera instancia. El Trotasierra anunció que este martes se iba a abrir un nuevo periodo con 240 dorsales más a la venta. 

De este modo, poco ha durado la oferta, ya que en escasos minutos se ha vuelto a cumplir el cupo máximo permitido para la celebración de la cita. Así las cosas, cabe recordar que la carrera constará de 16 kilómetros y medio, con salida en la pedanía de Céspedes y llegada en Hornachuelos, mientras que en las categorías inferiores no saldrán de la zona final. 

Etiquetas
stats