Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

J. M. Ayala / Jesús Ventura

0

Vivir el momento y ser feliz con lo que uno hace. Es el objetivo en la vida de una persona y, a veces, esta felicidad se encuentra en las pequeñas cosas. El ocio y el entretenimiento se consideran cruciales y la vuelta de eventos que parecían olvidados en un pasado reciente alegra en su medida. En lo que respecta al atletismo cordobés, la vigésimo primera edición de la Carrera Popular Puente Romano entraba en escena después de tres años de ausencia y los amantes a esta disciplina no han querido fallar a su cita. Esta prueba ha congregado a más de 400 atletas que han podido disfrutar de su hobbie favorito en uno de los enclaves más privilegiados no solo de Andalucía, sino que de todo el mundo.

Aun así y a pesar de que lo importante era la vuelta de una prueba mítica en el panorama cordobés, los atletas luchaban tanto por batirse a sí mismos como por el puesto más alto de la clasificación. Sin embargo, tan solo dos deportistas han alcanzado la gloria a los pies del Puente Romano y esos ha sido, en la disciplina masculina, Daniel Gracia, del Atletismo Córdoba Patrimonio, quien ha compartido podio con Eduardo Gil (Trotasierra) y su compañero de club Guillen Sánchez, mientras que en la categoría femenina ha salido vencedora Virginia Moya, de la entidad del Trotasierra.

Etiquetas
Etiquetas
stats