Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Arcas y Raquel Hernández vencen en la Carrera Popular 'GO fit'

Raquel Hernández durante una carrera

Cristian López

0

Las calles de Córdoba se han puesto las galas del atletismo popular este mismo domingo para acoger una nueva cita deportiva. En concreto, la décima edición de la Carrera Popular GO Fit Memorial Carlos Gallardo se ha celebrado en la capital con la participación de unos 300 corredores, quienes han recorrido los más de 6.000 metros de circuito desde primera hora de la mañana. Un evento, además, que estuvo un año más apadrinado por el medallista olímpico Fermín Cacho.

En este sentido, el triunfo en la clasificación general lo obtuvo el atleta malagueño del Club Gedysa, Javier Arcas, quien paró el crono 18:48, obteniendo más de un minuto de distancia sobre su más inmediato perseguidor, que fue Raúl Parrado, del Club Atletismo Cordobés, con 19:38. El bronce lo logró Jesús Alguacil, del Trotasierra, con una marca de 19:53.

Entre las féminas dominó la archiconocida corredora del Trotasierra, Raquel Hernández, con 22:45, seguida en lo más alto del podio de su compañera de equipo Virginia Moya y de Lisa Esquivel, con 23:55 y 24:12 respectivamente.

Etiquetas
stats