Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hornachuelos prepara un Nacional de campo a través de récord

Presentación del Campeonato de España de campo a través.

Cristian López

0

La Federación Española de Atletismo repite cita este próximo domingo 4 de febrero en la localidad cordobesa Hornachuelos, la cual acogerá la celebración del Campeonato de España de Campo a Través en la categoría Máster, en el que se disputarán las modalidades de individual, clubes y relevos. La misma será, además, histórica, dado que se logrará un nuevo récord de participación con casi un millar de atletas.

El diputado de Deportes, Antonio Ramón Martín, junto al presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López, han acompañado durante la presentación de la prueba a Laura Pérez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Hornachuelos, y quien ha resaltado la importancia que supone para un municipio como éste estar presente en una de las pruebas más relevantes del calendario nacional de atletismo.  

Sobre un bellísimo circuito natural de dureza media y una cuerda de 1.900 metros, en el que se combina la tierra con el césped, se darán cita atletas de la talla de Fabián Roncero, ganador de la maratón de Róterdam con un crono de 2:07:26’, y el atleta internacional Pablo Villalobos. Por otra parte, en la categoría femenina, Tamara Pérez, reciente ganadora del Campeonato Andalucía absoluto de campo a través, compartirá línea de salida con la marroquí Nazha Machrouh, ganadora de numerosas pruebas a nivel internacional.

Etiquetas
stats