Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carlos Barbero y Nazaret González, los mejores en la Media Camino Mozárabe

Ganadores del II Media Maratón Camino Mozárabe.

Cristian López

0

Entre la provincia y la capital. Un domingo cargado de atletismo en el que la delegación cordobesa tuvo que repartiese entre tres puntos. Además de la prueba de Trinitarios y el cross Batalla de Munda, el norte cordobés ha sido testigo de la segunda edición de la Media Maratón Camino Mozárabe - Ciudad de Hinojosa del Duque, prueba que contó con un recorrido de 21 kilómetros y que ha unido Alcaracejos e Hinojosa del Duque a través de Villanueva del Duque y Fuente La Lancha. En este sentido, los vencedores de la competición fueron Carlos Barbero y Nazaret González.

Por un lado, el joven corredor del Club Atletismo Cordobés se impuso en la clasificación general de manera autoritaria, dominando con una marca de 01:18:21. Y es que le sacó casi un minuto a Juan José Gallego, del EPA Miguel Ríos, que finalizó segundo. El bronce lo firmó Jesús Pineda, del Club Maratón Lucena, con 01:22:20.

Por su parte, la atleta del CD Usías en Movimiento se hizo con la victoria femenina gracias a una marca de 01:45:33. En lo más alto del podio le acompañaron Belén Rodríguez y Mónica Espejo (CD Usías en Movimiento), con 01:57:23 y 01:59:31 respectivamente.

Etiquetas
stats