Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almodóvar, epicentro del campo a través

Imagen de una prueba de atletismo en Córdoba.

Cristian López

0

La localidad de Almodóvar del Río se convertirá en epicentro nacional del atletismo de campo a través. En efecto, la Real Federación Española de Atletismo ha confirmado que el municipio cordobés será sede del Campeonato de España Máster de Campo a Través individual, clubes y relevos, que se celebrará el próximo 14 de marzo.

Una competición que acogerá a un total de siete carreras, distribuidas en las categorías que irán desde M35 y F35, hasta M65 y F65, recorriendo entre 4 y 6 kilómetros. Además, habrá una prueba de relevos mixtos de 8 kilómetros.

La celebración de esta competición estará condicionada a la evolución de la pandemia de la Covid-19, al estricto cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la celebración de la competición y las directrices establecidas por las autoridades nacionales e internacionales sobre las medidas de prevención, mitigación y protección en lo referente a minimizar los riesgos de contagio. 

Etiquetas
stats