Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro más para Antonio García

.

Cristian López

0

“Este equipo no se cansa de ganar”. Con esa frase celebraba el cordobés Antonio García un nuevo título en el fútbol sala vietnamita, aludiendo al gran año que ha completado el Thai Son Nam, del que forma parte de su cuerpo técnico, y en cuyos éxitos sin duda ha tenido una influencia directa. Esta vez sí, García cierra el 2017 en lo más alto del podio. Un primer año de experiencia en el continente asiático, concretamente en la ciudad de Ho Chi Minh, la antigua Saigón, que se ha cuajado con numerosos títulos. De hecho, hace un par de semanas se alzaba con la Copa de Vietnam, a la que cual hay que sumarle la conquista de la Liga de Vietnam (Liga HDBANK 2017) y el bronce en la AFC de clubes, y que se completa con la Copa LS, el último torneo del año.

El Thai Son Nam comenzó ganando en la fase de grupos al Hoang Thur DN (6-1) y Sanna Khanh Hoa (2-4), y cayó con el HPN DHG Gia Djnh (1-3), clasificándose como segundo de grupo. En semifinales logró vencer en un disputado encuentro al Cao Bang (1-3), mientras que en la gran final se deshizo del Thai Son Bac (2-1). De esta forma, la entidad se lleva el tercer título más importante del país. Ahora llega un periodo de descanso, aunque breve pues a principios de enero se reincorporará con el equipo nacional para preparar la AFC 2018 (Campeonato Asiático de selecciones), que tendrá lugar en Taipéi (China) del 1 al 11 de febrero.

Etiquetas
stats