Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Blanco, listo para el Europeo

.

Cristian López

0

Ya es definitivo. El cordobés Antonio Blanco Conde peleará por sumar un nuevo título internacional a su palmarés, tras entrar en la convocatoria final de la selección española sub 19 de cara al Campeonato de Europa de la categoría, que se celebrará del 14 al 27 de julio en Armenia. El centrocampista del Real Madrid ha sido un fijo en todo momento para el técnico Santi Denia, que no ha dudado un momento en llamar a filas a una de las grandes promesas de la cantera blanca y del fútbol español.

España partirá este jueves 11 de julio hacia el país asiático, para debutar el día 14 precisamente ante los anfitriones del torneo en el primer duelo de la fase de grupos (16:45 horas). Posteriormente se medirá a Portugal el día 17 (16:45) y cerrará con Italia el 20 de julio (19:00). El futbolista montalbeño, formado en el Séneca, cuenta con una gran experiencia en las categorías de formación del equipo nacional, tras haber sido campeón de Europa y subcampeón del mundo U17.

El resto de la expedición española la completan Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Ricard Sánchez y Víctor Mollejo (Atlético de Madrid), Víctor Gómez (Espanyol), Arnau Tenas, Juan Miranda, Alejandro Orellana, Álvaro Sanz, Alejandro Márquez y Abel Ruiz (FC Barcelona), Álvaro Fernández (Málaga CF), Eric García (Manchester City), Bryan Gil (Sevilla FC), Víctor Chust, Miguel Gutiérrez y Mohamed Moukhliss (Real Madrid), Ánder Barrenechea (Real Sociedad), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia).

Etiquetas
stats