Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Saura, en la órbita del Córdoba Futsal

.

Cristian López

0

No cesa el trabajo de despachos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde ya sabe que continuará el próximo año en Primera División y que, en lo que respecta a la actual temporada, su participación ha finalizado. Es por ello que la entidad presidida por José García Román busca adelantar lo máximo posible en la configuración de la plantilla, antes de que entren en juego más adversarios. Así, el club ya confirmó las primeras renovaciones y a Jesulito como primer fichaje. Y el segundo podría estar al caer. En este sentido, el que parece estar más cercano es Alberto Saura, según ha informado a través de sus redes sociales el periodista especializado en fútbol sala Gustavo Muñana.

El pívot murciano está en la órbita del conjunto califa, y vendría a proporcionar mayor capacidad física en la zona de ataque, pudiéndose complementar con el japonés Shimizu. De hecho, al igual que ocurre con el internacional nipón, Josan González ya conoce perfectamente las capacidades de Saura, pues el jugador se formó en las categorías inferiores de ElPozo Murcia, y llegó a coincidir con el técnico cordobés en el filial charcutero.

Asimismo, el pívot ha pasado por otros clubes como Plásticos Romero Cartagena, Imola C5 o BeSoccer CD UMA Antequera. En la actual campaña ha firmado trece goles, siendo el segundo máximo artillero del O Parrulo Ferrol.

https://twitter.com/gustavomunana/status/1262366992662777857?s=20

Etiquetas
stats