Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Mayoral se desvincula del Córdoba

Alberto Mayoral, en el palco de El Arcángel | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los últimos días resultan más que intensos en El Arcángel. Tanto que las novedades no dejan de sucederse. El Córdoba vive una etapa de convulsión, circunstancia que afecta a casi la totalidad de sus estamentos. Ejemplo de esto último es la salida de la entidad de Alberto Mayoral, hasta ahora director de Relaciones Institucionales. Así lo ha comunicado el club a través de un breve comunicado en el que ha señalado que las dos partes han alcanzado un acuerdo para romper la vinculación que les ligara.

En su web oficial, el Córdoba ha expuesto que “en el día de hoy, el club ha llegado a un acuerdo con el hasta ahora director de Relaciones Institucionales, Alberto Mayoral, para la rescisión de su contrato”. Del mismo modo, la entidad ha señalado que “se le agradece su dedicación y se le desea el mayor de los éxitos en su carrera profesional”. La despedida de Mayoral se produce casi once meses después de obtener la llamada del expresidente, Jesús León.

Fue el 29 de enero cuando la entidad califal anunció la contratación de Mayoral, que en los últimos meses no sólo trabajó para reforzar las relaciones con otras entidades sino para aportar en otras materias. Por ejemplo, intervino en Comunicación y actuó como representante del club en otras ocasiones. Abonado del Córdoba y licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, su trayectoria le abrió paso en El Arcángel. Antes, de manera más reciente, estuvo al frente del Instituto Andaluz de la Juventud en la ciudad durante seis años.

Etiquetas
stats