Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agné: “Éste es el equipo que queremos ver”

Córdoba CF - Yeclano Deportivo (2-1) en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Jesús Ventura

0

Llegar y besar el santo. Hasta cuatro fichajes del mercado invernal han jugado sobre el césped de El Arcángel y han ayudado, y de qué manera, a la victoria del Córdoba ante un rival directo como es el Yeclano (2-1). Raúl Agné ha afirmado que “somos más incisivos y poderosos con las nuevas incorporaciones”, y estos “han dado un salto de calidad al equipo” donde ya “podemos jugar a lo que quiero. Es lo que pretendía desde que llegué”.

Se había vencido a un Yeclano que solo había perdido cuatro encuentros en todo el campeonato liguero. El técnico aragonés ha valorado la buena entrada de sus jugadores pudiendo “cerrar el partido en el minuto 20, pero no hemos podido”. Tras el buen arranque blanquiverde, “nos han empatado cuando el partido estaba más tontorrón” ha explicado el entrenador. En la segunda mitad, el Córdoba ha dado un paso firme en el encuentro donde “hemos hecho las cosas bien” y “hemos visto al equipo que quiero ver”.

A Piovaccari le ha bastado un entrenamiento para salir a El Arcángel y ser ovacionado. Agné ha afirmado que “yo lo he visto bien y me he quedado acojonado del recibimiento que le ha hecho la afición. ¿Aquí es un dios, no?”. Si es cierto que las ocasiones más claras de los blanquiverdes en los primeros compases del encuentro han sido obra del esfuerzo del italiano, pero sigue habiendo desconexiones defensivas que podrían haber costado un tanto visitante. “Tú no debes ser el que genere el problema. Fidel tiene una condiciones muy buenas, pero ya le ha pasado en dos partidos consecutivos. Hay que tener cuidado con eso”, ha aclarado el aragonés.

La siguiente jornada vuelve a ser dura para los blanquiverdes. El cuadro de Agné visitará el Nuevo Vivero para enfrentarse al Badajoz. Un partido que “ya se verá”. “Primero tenemos que disfrutar del partido de hoy. Por primera vez hemos conseguido un buen resultado a la vez que nuestros rivales han pinchado”, ha afirmado el técnico. Más si cabe tras una jornada en la que no han conseguido la victoria el Marbella, Badajoz y, lógicamente, el Yeclano, quedándose a solo dos puntos el play off para el Córdoba.

Etiquetas
stats