Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La afición responde: fondos y Preferencia agotados

Aficionados del Córdoba durante un partido | MADERO CUBERO

Cristian López

0

Pese a los malos resultados, el cordobesismo ha formado filas para reactivar desde la grada a una plantilla necesitada de un plus de motivación. La afición ha respondido a la llamada de unión de los jugadores para el duelo frente al Alcorcón. Un partido que se avecina trascendental para dar el salto y salir de los puestos de descenso, y además, frente a un rival directo. La promoción de entradas gratis para los abonados, y la reducción de precios para el resto de aficionados, ha funcionado con éxito, y tal y como han informado desde la entidad blanquiverde, a esta hora ya se han agotado los asientos en los fondos y en la zona de preferencia.

Si todo sigue su curso habitual, el próximo sábado en El Arcángel (16:00) se volverá a ver una entrada a la altura de los mejores momentos del equipo. Tras dejar atrás una semana cargada de controversias, con diferentes conflictos entre la afición y la entidad y la aparición de pintadas contra la directiva, no cabe la menor duda de que el cordobesismo sigue siendo el gran valedor para los blanquiverdes. Un público que canta, aprieta y disfruta. El primer paso ya se ha dado. Ahora solo faltan los tres puntos.

Etiquetas
stats