Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se acaba el curso para Domingo Cisma

Domingo Cisma se retira en el Sevilla Atlético - Córdoba en el Sánchez Pizjúan | DAVID DE LA ROSA - LOF

Paco Merino

0

Parecía grave en Sevilla y se confirmó en Córdoba. Domingo Cisma no jugará más esta temporada con el Córdoba CF, que hizo público un parte médico que retrata una de las lesiones más temidas por un futbolista. “Tras las pruebas médicas realizadas, se confirma que Domingo Cisma sufre rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Los plazos de recuperación se establecerán una vez realizada la intervención quirúrgica”, indica el comunicado oficial del club blanquiverde. Cisma se retiró a los ocho minutos en el partido que su equipo disputó este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un mal gesto en una acción defensiva le provocó un fuerte dolor y rápidamente solicitó el cambio. Fue su último acto de servicio al club en este curso 16-17, que para él ya concluyó.

Domingo Cisma, que cumplió 35 años este mes de febrero, había disputado esta temporada 25 partidos con la blanquiverde. En las últimas jornadas formó parte de la remodelación del sistema que empleó Carrión, conformando una línea de retaguardia de tres centrales en la que el sevillano -habitualmente lateral izquierdo- estaba teniendo un papel relevante. Cisma, que fichó en verano de 2015 por el Córdoba, tiene contrato en vigor hasta el mes de junio de 2018.

Etiquetas
stats