El videoclip de 'A través de ti', de María José Llergo, nominado a los UK Video Music Awards

.

A través de ti, el videoclip dirigido por Alex Gargot para el último tema de la cantante y compositora cordobesa María José Llergo, ha sido nominado como mejor pieza en unos de los premios internacionales más prestigiosos de la industria del videoclip, los UK Music Video Music Awards (UKMVA).

Estrenado hace apenas una semana, el videoclip de Llergo compite en la categoría de 'Música alternativa - Nuevos Talentos', junto a obras visuales de artistas como Alaskan Tapes, Midnight Tracks, L’homme Statue, LL burns y Zebra Katz.

El director de A través de ti, Alex Gargot, ya ganó uno de estos premios en 2019 con una pieza para la productora Cora Novoa. Además de la cantante cordobesa, la otra presencia española es la de Rosalía, nominada por dos de los vídeos que ha lanzado en el último año.

El vídeo de la canción es el más ambicioso que ha rodado la cantante hasta la fecha y en él, Llergo es la auténtica protagonista. La canción es la primera que publica tras el lanzamiento de Sanación (Sony, 2020), su primer trabajo discográfico y uno de los discos más laureados del presente año.

El tema ha sido compuesto por la propia artista y, a sus colaboradores habituales, el productor Lost Twin y el guitarrista Marc López, se han sumado para la ocasión dos leyendas del flamenco: el percusionista Tino di Geraldo y el artista Tomasito.

Etiquetas
stats