Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viana ofrece una recreación teatral de la vida en palacio hace un siglo

Panorámica de uno de los patios del Palacio de Viana.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur ofrecerá el próximo domingo, a las 12:00 horas en el Palacio de Viana de Córdoba una recreación teatral de cómo era la vida del segundo marquesado de Viana en esta Casa-Palacio en los años 20 del siglo pasado, es decir, hace casi cien años.

Según ha informado la Fundación Cajasur, la actuación, incluida en el precio de la entrada al Palacio de Viana (cinco euros), ofrecerá a los visitantes, además de poder contemplar y disfrutar de los doce patios y el jardín del Palacio, la posibilidad de interactuar con los personajes.

La dramaturgia y dirección corre a cargo de Raquel Toledo Bernal, y escenifican, improvisan e interactúan con el público los actores alumnos de los Talleres de TLRT, que representan a los personajes del segundo marquesado, la realeza y la servidumbre del palacio. Las siguientes representaciones tendrán lugar los domingos 15, 22 y 29 de octubre.

Etiquetas
stats