Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO convoca el XIV Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria

El vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano, y la directora de la Biblioteca Universitaria, María del Carmen Liñán.

Juan Velasco

0

La Universidad de Córdoba (UCO), a través de la Biblioteca Universitaria, convoca la decimocuarta edición del Certamen Internacional de Relato Breve sobre Vida Universitaria, que se suma a sus constantes iniciativas de apoyo al libro y cuyo lema de esta edición es 'La vida universitaria ante la pandemia de covid-19'.

Así lo ha indicado la institución universitaria en una nota en la que ha detallado que la presentación del evento ha contado con la asistencia del vicerrector de Estudiantes y Programas de Movilidad, Alfonso Zamorano, y la directora de la Biblioteca Universitaria, María del Carmen Liñán.

El certamen mantiene las señas de identidad de ediciones anteriores, su vocación internacional y su focalización en la vida universitaria. Se establecen como ya es habitual dos modalidades, junior (menores de 30 años) y senior (mayores de 30 años), con premios que oscilan entre los 1.000 y los 200 euros. UCOPress publicará en un único volumen todas las obras que resulten galardonadas, así como aquellas que el Jurado considere que poseen calidad literaria relevante.

El plazo de presentación de originales finalizará el 19 de marzo de 2021, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer en el transcurso de un acto público que se celebrará en la UCO durante el mes de abril de 2021, coincidiendo con las celebraciones del Día del Libro en la Universidad de Córdoba.

Etiquetas
stats