Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susana Córdoba regresa a TVE con 'Traición' el 28 de noviembre

Susana Córdoba en una serie de TVE.

Alejandra Luque

0

La actriz cordobesa Susana Córdoba volverá a TVE el próximo 28 de noviembre, día en el que se estrenará la nueva serie del ente público, Traición. En este proyecto, Córdoba interpreta el papel de Miriam, la jueza instructora principal de la serie. La temática de Traición, que consta de diez capítulos y está coproducida por Bambú Producciones, está estrechamente vinculada con el mundo judicial, por lo que el papel de la actriz cordobesa será destacado.

La trama de Traición comienza cuando el patriarca de la familia, Julio -Hector Pedregal-, reúne a sus seres queridos para comunicarles que padece una enfermedad, un hecho que va acompañado de cambios en la empresa familiar, un despacho de abogados. Tal y como ha comunicado RTVE, “para mantener el control y la independencia del negocio familiar”, el patriarca “ordena a sus hijos detener el proceso de fusión que el despacho está negociando con un bufete inglés. Pero existen demasiados intereses y dinero en juego. A contrarreloj, sus hijos tratarán de convencerlo para que reconsidere su postura”. En esa comida familiar, además, Julio desvela la existencia de un hijo secreto.

https://youtu.be/F1xAvEUBNvo

Traición estará coprotagonizada por la artista Ana Belén, que dará vida a Pilar de Riego, la madre de la familia, compuesta por cuatro hijos: Almudena (Nathalie Poza), la hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuela Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la hija pequeña.

Junto a todos ellos también estarán Julián (Carlos Bardem), el novio de Almudena; Sergio (Gaby Castillo), hijo de Almudena; Beatriz (Begoña Maestre), esposa de Roberto; Víctor (Israel Elejalde), marido de Isabel y contable de la empresa; Rafa (Eloy Azorín), contable del bufete de abogados; y Carlos (Antonio Velázquez).

Etiquetas
stats