Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una ruta en bici para concluir las II Jornadas de la red Librolibre

Fiesta bicicleta

Redacción Cordópolis

0

La iniciativa red Librolibre del estudio creativo cordobés El alambre, celebra este jueves las últimas actividades de las II Jornadas de activación de la red. Este 29 de diciembre desde las 10:00 hasta las 14:00 tendrán lugar distintas actividades abiertas al público entre las que se encuentra un ruta en bicicleta.

Las actividades se están llevando a cabo desde el pasado 22 de diciembre y finalizan este 29 de diciembre. A partir de las 10:00 y hasta las 14:00, hora de finalización de las jornadas, se estarán llevando a cabo Intervenciones artísticas work in progress de Sota y proyección de Zarvaje en el aula de la naturaleza del Parque de la Asomadilla.

Simultáneamente a partir de las 11:00 y hasta la misma hora, se realizará una ruta en bicicleta por la ciudad. Para esta es necesaria la inscripción previa (https://forms.gle/AnqTKanwwAzMdmT16). Esta será un recorrido pasando por las distintas ubicaciones de la red Librolibre y visitando varias intervenciones artísticas como las de Virginia Filardi en el CEIP Al Ándalus; María Ortega en el CEIP López Diéguez y Miriam Córdoba en los Jardines de la Merced, Puerta de Almodóvar y Plaza de Valdeolleros.

La actividad ciclista estará llevada a cabo por Revelociona, un proyecto que tiene como objetivo educar en la movilidad sostenible. Para concluir, los asistentes podrán disfrutar de un picoteo a partir de las 14:00 también en el aula de la naturaleza del parque de la Asomadilla.

Etiquetas
stats