Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer musical de 'Coco' podrá verse en el Palacio de Congresos de Córdoba

El primer musical sobre 'Coco' podrá verse en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Alejandra Luque

0

El Palacio de Congresos acogerá el próximo 28 de marzo un musical que atraerá a grandes y pequeños: el primer tributo musical a Coco, la película animada de los estudios Disney, lanzada en el año 2017. Inspirada en una de la celebración tradicional mexicana conocida como Día de Muertos, la cinta la protagoniza Miguel, un joven que sueña con convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.

El espectáculo musical infantil, titulado Recuérdame, el tributo –en honor al tema principal de la película– ha sido creado por la Compañía de Teatro Musical de España, que tiene un larga y exitosa trayectoria en sus más de dos décadas ofreciendo diferentes espectáculos por todo el país. Uno de sus baluartes es su director, en manos del vocal coach, tenor, actor, director teatral y guionista Pedro Pomares, que ha participado como intérprete en conocidos musicales como Los Miserables, La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera, Sweeney ToddMahagonny.

Este trabajo llegará a Córdoba de la mano de Pekebaila Mundomágico, la marca exclusiva de teatro musical infantil y familiar de la Compañía de Teatro Musical de España. Sobre el escenario del Palacio de Congresos se subirán seis intérpretes procedentes de la Broadway Theatre Company y triunfadores en la Gran Vía de Madrid y en el West End de Londres.

No es la primera vez que en Córdoba podrá verse un musical de Coco ya que hay que recordar que los alumnos del colegio La Salle lo representaron el mes de junio para ayudar a la asociación Down. Pero sí será el primero profesionalizado e integrado exclusivamente por adultos.

El musical podrá verse a las 17:00 o a las 19:30 y las entradas pueden adquirirse en la página web de Palacio de Congresos por un precio de entre 12 y 15 euros.

Etiquetas
stats