Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La petición para salvar los cines de verano de Córdoba supera ya las 2.000 firmas

Un cine de verano

Redacción Cordópolis

0

“Los cines de verano de Córdoba están en peligro”, se puede leer en el texto de la petición iniciada este fin de semana. “Durante generaciones, la ciudadanía cordobesa ha encontrado alivio del calor asfixiante del verano disfrutando de una película bajo las estrellas en uno de estos cuatro recintos únicos ubicados en el casco histórico de Córdoba.”

Los impulsores de la recogida de firmas consideran que la existencia de estos cines está en riesgo e invitan a movilizarse para impedirlo: “estos cines son más que simples lugares de ocio; son un patrimonio material, cultural, emocional, bioclimático y popular de valor incalculable y constituyen una singularidad única de nuestra ciudad”. 

A través de su recogida de firmas, que en dos días suma más de 2.000 apoyos, se dirigen al Ayuntamiento de Córdoba para pedir “que impulse y lidere las negociaciones y actuaciones necesarias para abrir los cines de verano en junio de 2024.”

Link aquí a la petición, con número de firmas en tiempo real 

Etiquetas
stats