Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

'La peor persona del mundo', el sleeper noruego que vuelve al cine de verano

Juan Velasco

0

La peor persona del mundo, una premiada película Noruega dirigida por Joachim Trier, nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera en la última edición de los premios de la Academia, se está convirtiendo, junto con Cinco lobitos, en el sleeper de la temporada de cines de verano en Córdoba.

Un sleeper es esa película que va ganando más público poco a poco gracias al boca-oreja. Algo así ha ocurrido con esta comedia dramática, que ha convencido a la crítica y al público, y que este jueves se puede ver en el Coliseo San Andrés.

Aunque el gran estreno de la semana (y auguramos la más taquillera de la temporada) será Padre no hay más que uno 3, la tercera entrega de las aventuras familiares de Santiago Segura, que no ha habido temporada veraniega que se le resista. Cine para toda la familia en el Delicias.

Las otras dos películas en cartelera este jueves son Malnazidos, de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, que se podrá ver en el Fuenseca; y La voluntaria, dirigida por Nely Reguera, e interpretada por una estelar Carmen Machi, que se proyecta en el Olimpia.

Las sesiones son únicas y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines entre semana tienen un coste de 4 euros, que sube a 4,5 el fin de semana.

Etiquetas
stats