Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Night Room TV lleva su propuesta de música electrónica de La Calahorra al C3A

El artista malagueño M.E.M.O.

Juan Velasco

0

La plataforma cultural Night Room TV, orientada a la producción y retransmisión de eventos de música electrónica, se estrena en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) el próximo sábado 25 de mayo. Se trata, según informa la organización, de su primer festival al aire libre en Córdoba, con una propuesta similar a la realizada el pasado otoño en La Torre de la Calahorra en el marco del Festival Eutopía, y que organizaron conjuntamente con la promotora Noise.

Night Room TV asegura que este evento, similar también a los que hasta ahora se han realizado de música electrónica en el C3A, es una apuesta “por la conexión entre lo tradicional y lo vanguardista”, y que se trata de “un proyecto único donde a través de las nuevas tecnologías y medios de difusión se pretende situar a Córdoba en el punto de mira mundial”.

En esta ocasión, este festival coincide con la Feria de Nuestra Señora de la Salud, “uno de los eventos tradicionales por excelencia de la ciudad”, aunque, dada la ubicación y el horario (se celebra de 20:00 a 1:00), desde Night Room TV sostienen que los asistentes pueden “disfrutar de ambas opciones, sin tener que dejar de lado ninguna de ellas”.

En lo que respecta al cartel, lo encabeza el productor alemán Doctor Dru, el productor malagueño M.E.M.O., uno de los artista con mayor proyección internacional en la escena electrónica española actual, y los artistas locales Manu Bermejo y Paula Kasbaeh.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Night Room TV a un precio de 8 euros anticipada.

Etiquetas
stats