Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Nieves Concostrina en la República de las Letras

Ramón Gutiérrez

1

La periodista y divulgadora de la Historia ha presentado su último libro Acontece que no es poco este sábado en la librería La República de las Letras, y sus lectores y oyentes han desafiado al mal tiempo para llenar el establecimiento y así mantener un encuentro entregado con ella y su manera de contar las cosas que importan

Muchas eran las personas de todas las edades, muchos los paraguas depositados a las puertas de la librería, muchos los que hacían cola para entrar a la sala de presentaciones del establecimiento, muchos y muchas los que compraron sus libros, muchos también haciendo después una paciente cola para que Concostrina, también paciente, se los firmara.

Éxito absoluto a la hora del vermú de un sábado lluvioso para que Nieves desgranara algunas de las historias de la Historia y sus protagonistas habituales: Papas mal enterrados, reyes perturbados y “mastuerzos”, genocidas disfrazados de ilustrados, monjas farsantes, cocineros desesperados y suicidas…

Todo eso está en sus libros, en sus podcasts y en sus intervenciones en la radio. Mucho de eso se desgranó “en carne mortal” con su presencia en La República de las Letras ante sus oyentes y lectores. Que son legión.

Etiquetas
stats