Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasión Vega llega en marzo al Gran Teatro de Córdoba

Imagen de archivo de Pasión Vega en concierto en La Axerquía.

María Berral

0

La artista madrileña Pasión Vega pasará con su gira Todo lo que tengo por Córdoba el próximo 3 de marzo para presentar su propio homenaje a la música latinoamericana. Se trata de una de las voces con más presencia y conocidas de España, que actuará en el Gran Teatro de la capital a las 20:30.

Todo lo que tengo, el último trabajo de la cantante, es un propuesta personal que ha querido realizar como reconocimiento, también al folclore latinoamericano. Por ello, las canciones han sido escritas por distintos compositores y compositoras “de uno y otro lado del Atlántico”. Los ritmos que destacan son el danzonete, el son, la bachata, la petenera y el bambuco colombiano.

En su parada en el Gran Teatro de Córdoba, el público podrá disfrutar de la unión de la copla, la canción de autor, la canción latinoamericana y su folclore (jazz, flamenco, fado). Todos estos se fundirán a lo largo de dos horas en un espectáculo que cuenta con “un mestizaje musical sutil e irrepetible”.

Pasión Vega estará acompaña de su formación musical compuesta por Jacob Sureda, encargado del piano, acordeón y marimba; Mario Carrión, batería y percusiones; José Vera, contrabajo y ukelele bajo; Josete Ordoñez, guitarra española, guitarrillo, mandola y coros; Manuel Masedo, percusión y coros; y Raúl Sánchez, violín, guitarra portuguesa, ukelele y percusión. 

El coste de la entrada oscila entre los 18 y los 50 euros, y los tickets se pueden adquirir en la propia taquilla del teatro o en Uniticket.

Etiquetas
stats