Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Omar Montes elige Fuente Palmera

Omar Montes

Redacción Cordópolis

0

Omar Montes va a dar un conciertazo en el campo de fútbol de El Villar en Fuente Palmera, acompañando su música del nuevo flamenco urbano y trap con artistas como el dúo formado por La Cebolla, cantante de 15 años y el Negro Jari, de 31, que lo están petando con su flamenco urbano. Aunque sus nombres llevan poco tiempo en el panorama musical, su hit “Havivi” tiene más de 25 millones de visualizaciones. De manera que los artistas que conforman el cartel de este concierto en Fuente Palmera son de mucho nivel.

El concierto Omar Montes en Córdoba tendrá sin duda como centro de atención al artista de 33 años del barrio de Carabanchel (Madrid), que está reventando las listas musicales en la actualidad con su tema “No quiero amor”, y que interpretará otros temas de su repertorio más actual como “Solo”, el tema que canta con Ana Mena y Maffio, o “Vete” colaborando con Camela.

Para conseguir las mejores entradas para este concierto y en general para saber qué hacer en Córdoba y tener buenos planes, basta con consultar páginas como Cordobatickets, en la que se consiguen las entradas para los mejores conciertos, eventos, teatro y actividades de ocio que hay en la provincia de Córdoba, o para desestresarse en los baños árabes. Todo gestionado de una manera sencilla y segura.

En esta plataforma podemos elegir para este concierto de Fuente Palmera entre una entrada general de pista o una entrada de pista VIP. Hay que decidirse rápido porque las entradas están muy solicitadas.

Una cita única

El 31 de octubre será el concierto único que Omar Montes dará en la provincia de Córdoba en esta gira, y estará además precedido de una fiesta LocalUrban, por lo que la apertura de puertas será desde las 17 horas y la fiesta y la música continuarán desde esa hora de la tarde hasta altas horas de la madrugada. La de Fuente Palmera va a ser una gran fiesta del ritmo a la que está previsto que acuda público de diferentes lugares de la provincia.

La oportunidad es sin lugar a dudas única porque Omar Montes está considerado como uno de los mejores artistas españoles de la música trap. Montes es el artista urbano español más influyente en estos momentos, porque además de ser sumamente mediático y cercano con sus seguidores y la forma de relacionarse con el público, tiene una forma muy particular de entender la música y de hablar con sinceridad sobre ella y sobre otros aspectos de la vida. Por otro lado, musicalmente se ha convertido en el representante del flamenco urbano que fusiona con el trap, el hip hop o el reggaetón.

Aliados de peso en el cartel

La variedad de géneros que tenemos en la actualidad es tan diversa como el público que sigue a estos artistas. Muchos de estos seguidores ya tienen su entrada para este concierto que cuenta con Omar Montes, La Cebolla, Negro Jari y otros artistas invitados, por lo que no hay que demorarse para comprarla antes de que se agoten.

Las medidas de protección de cara a este concierto se actualizarán según evolucione la normativa sanitaria, pero la afluencia de fans teniendo en cuenta el cartel está garantizada en esta cita.

Se trata por tanto de una vuelta paulatina a una ya casi lograda normalidad en la que celebramos eventos en Córdoba como conciertos, espectáculos de flamenco, actividades de ocio y entretenimiento, y visitas a los principales monumentos o free tours para los turistas que vuelven a llenar la provincia. 

Etiquetas
stats