Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Mezquita escala tres puestos en el ranking mundial de TripAdvisor

Nuevo aspecto de la puerta de San José | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado este martes los ganadores de sus premios Travellers Choice para Sitios de Interés, para lo que ha utilizado un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones para los sitios de interés del mundo durante un período de 12 meses, resultando que la Mezquita-Catedral de Córdoba ha escalado tres puestos en el ranking mundial, respecto al año pasado, y se ha colocado como mejor sitio de interés en España y Europa y tercero del mundo.

Según ha informado TripAdvisor, estos premios, que reconocen a un total de 706 sitios de interés en 82 países, han colocado a Andalucía con cinco premiados, de los diez de toda España, y dos de ellos situados en la cabecera del ranking mundial: la Mezquita de Córdoba y la Plaza de España de Sevilla, que ha sido reconocido como segundo mejor sitio de interés de España, cuarto de Europa y noveno del mundo.

Por su parte, la Alhambra de Granada ha sido reconocida como el tercer mejor sitio de interés de España y el décimo segundo de Europa, mientras que el listado de sitios de interés andaluces galardonados por TripAdvisor lo cierran el Real Alcazar y la Catedral de Sevilla, que han sido premiados a nivel nacional con el quinto y el noveno lugar, respectivamente.

Etiquetas
stats