Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

McEnroe, Shuarma y Nena Daconte: vuelve el ciclo 'Live the roof' a Córdoba

Ricardo León, líder de McEnroe, en primer plano

Juan Velasco

0

Cordoba vuelve a acoger este verano un nuevo ciclo de conciertos del programa Live the Roof, que este año alcanzan su duodécima edición, y que se desplazan al Hotel Ayre de la capital.

Todos los conciertos son a las 21:30. El ciclo arranca el 24 de julio con McEnroe, a quien le seguirá Dani Fernández el 11 de agosto. El 28 de agosto será el turno de Shuarma (el que fuera cantante de Elefantes), mientras que el 2 de septiembre tocarán Arco. El cierre será con Nena Daconte el 2 de septiembre.

Según explica la organización, esta nueva edición de Live The Roof, ofrecerá en las ciudades de Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Gijón, Madrid, Santander, Sevilla y Valencia la actuación de 17 artistas y alrededor de 50 conciertos, para poder disfrutar de un encuentro único y especial acompañado de los mejores atardeceres de la temporada estival.

Unos conciertos que se hacen al atardecer y rememoran aquel mítico concierto de The Beatles en la azotea de Apple Corps y que muchos artistas del planeta han querido homenajear. Un concepto que reivindica una forma única de hacer y enseñar música. El evento se hace al atardecer, con las mejores vistas de la ciudad, en un formato íntimo para disfrutar de tu artista preferido, convirtiendo el escenario un entorno cercano y muy especial.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.wegow.com/es-es/paginas/live-the-roof-cordoba

Etiquetas
stats