Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CINE

El Maverick de Tom Cruise aterriza en los cines de verano de Córdoba este fin de semana

Cartel de 'Top Gun: Maverick'.

Juan Velasco

0

La película más taquillera de 2022 y de toda la carrera de Tom Cruise está a punto de aterrizar en los cines de verano de Córdoba. Top Gun: Maverick, la vuelta de la estrella de la sonrisa torcida al universo de las fuerzas aéreas americanas, es el estreno de este fin de semana en los cines al aire libre de Córdoba.

Sin Kelly McGillis, sustituida por Jennifer Connelly, y con la dirección de Joseph Kosinski, con quien Cruise ya trabajó en la estimable Oblivion, esta secuela del exitazo de los ochenta ha roto todos los récords de recaudación postpandemia, además de haber recibido el aplauso (inesperado) de la crítica cinematográfica.

Así que el fenómeno cinematográfico de lo que llevamos de año se podrá ver durante todo el viernes y el sábado en Coliseo San Andrés. En el resto de la cartelera, pocos cambios: El Delicias proyecta Jurassic World: Dominion, el previsible cierre de la segunda trilogía de películas sobre Jurassic park (1993), que retoma a los personajes de la saga jurásica cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar.

Por su parte, el Fuenseca proyectará Padre no hay más que uno 3, el nuevo asalto al cine familiar de Santiago Segura, mientras que el Olimpia tiene en cartel Llenos de gracia, una película familiar en la que brilla Carmen Machi en el papel de una monja capaz de cambiar las vidas de los chavales de un orfanato.

Todas las funciones son únicas y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines entre semana tiene un coste de cuatro euros, que los fines de semana sube a 4,5 euros.

Etiquetas
stats