Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marta Soto, de nuevo en concierto en Córdoba

Concierto de Marta Soto en Golden Club

Alejandra Luque

0

El ascenso de la cantante Marta Soto está siendo fulgurante. La onubense pasó de realizar covers para su canal de Youtube a interpretar la canción A que no me dejas, de autoría de Alejandro Sanz, en El Hormiguero. Ha ido cosechando su éxito poco a poco a través de canciones inéditas que se han ido publicando a cuenta gotas hasta que el pasado verano vio la luz su primer disco, Míranos. Con este trabajo, la artista ofrecerá un concierto el 7 de marzo en la sala Góngora Gran Café.

En poco más de una año, la joven cantante ha estado en Córdoba hasta en dos ocasiones: en la sala Golden y en Góngora Gran Café, donde repetirá dentro de unas semanas.

Alejada todavía -pero hasta dentro de muy poco- de los grandes escenarios, Soto está recorriendo las salas de diferentes lugares de España. Si el pasado 18 de enero agotó todas las entradas en su concierto en Tenerife, sus fans volvieron a arroparla el 26 de ese mismo mes pero en Madrid, donde también colgó el cartel de No hay billetes.

Tras un parón en febrero, según se refleja en su lista de conciertos, Soto retomará su gira para su concierto en Córdoba, al que le seguirán el 8 de marzo en San Fernando, el 15 de marzo en Barcelona, el 21 de marzo en Málaga y el 22 de marzo actuará en Sevilla. En abril continuará con el Tour Míranos y visitará Murcia el día 4 y el 5 estará en Granada. En Valladolid actuará el 16 de mayo y justo un día después hará lo propio en A Coruña.

Las entradas para el concierto ya están a la venta y pueden adquirirse a través la página oficial de la artista.

Etiquetas
stats