Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maldita Nerea cancela su concierto en La Axerquía y espera traer su gira a Córdoba

.

Alejandra Luque

0

El grupo Maldita Nerea ha decidido cancelar su concierto en Córdoba del próximo 6 de junio debido a la incertidumbre sobre cuándo y cómo será la vuelta a la normalidad una vez que el país haya superado la pandemia por el coronavirus.

Fuentes cercanas a la banda señalan a CORDÓPOLIS que la intención es que, una vez recuperada la gira, el grupo murciano actúe en la capital, aunque ni la fecha ni el recinto pueden concretarse aún debido al “desconocimiento sobre cómo se irán sucediendo los acontecimientos”. No obstante, algunos conciertos sí tienen ya nueva fecha, como los que  se celebrarán en México, Badajoz, Valladolid, Barcelona y Salamanca.

El nuevo disco del grupo, Un planeta llamado nosotros, vio la luz el pasado mes de enero, convirtiéndose en su octavo álbum. Desde Sony Music señalan que este trabjo está producido por Paco Salazar y cuenta con un sonido cada vez más enérgico y unas letras brillantes.

La devolución del precio de las localidades adquiridas para el concierto en Córdoba, tanto por web como por teléfono, se realizarán de manera progresiva y de forma automática. Las entradas adquiridas en taquilla se devolverán cuando se reabran las taquillas una vez se supere el estado de alarma y se establezca nuevo plazo para devoluciones presenciales.

Etiquetas
stats