Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jukebox Jam! vuelve a MODO con su jam session de pincha discos

Skinnybone Love  en acción.

Redacción Cordópolis

0

Se trata de un evento ideado por el pincha discos cordobés Juani Cash, en el que se reivindica el formato físico a la hora de poner música

El próximo sábado 20 de febrero, MODO celebra la segunda Jukebox Jam!, un evento ideado por el pincha discos cordobés Juani Cash, en el que se reivindica el formato físico a la hora de poner música, así como la labor del dj en su sentido más tradicional, y que en su primera edición, celebrada el pasado 26 de diciembre, reunió a más de medio millar de personas en el mismo espacio.

Aquel día, una decena de djs fluyeron por la cabina de MODO, formada por dos tocadiscos y una mesa de mezclas, e idéntico número de pincha discos están llamados a poner música en esta segunda edición, que encabeza el productor sevillano Skinnybone Love, del sello Flumo y Molehill Radio. Skinnybone Love lleva más de una década produciendo música experimental y enseñando al mundo joyas desconocidas de música de todo el planeta, con especial querencia por los ritmos del mundo, una filosofía que encaja perfectamente con el espíritu de Jukebox Jam!, en el que predomina la música de raíz afroamericana, el jazz, el soul, el funk, el disco y la música house.

Porque Jukebox Jam! está concebida como una Jam Session de dj's, en la que cada miembro del cartel motiva al siguiente, y le invita a poner ese disco raro que tiene guardado en su maleta y que rara vez tiene oportunidad de poner con público, creándose así un ambiente de sano aprendizaje musical.

El resto del cartel está conformado por disc jockeys cordobeses veteranos y jóvenes como Bony Stuche, Kamboya, Seco González, Russo, Le Bollet, Berlanga o Joe Dylan, además del propio Juani Cash, que ejerce de comisario del evento.

Todo ello, el próximo 20 de febrero por la tarde (de 17:00 a 23:59) en MODO (Pérgola de los Jardines del Duque de Rivas), y que tendrá continuidad con la After Jam en Berlanga (Calle Alfaros), en la que el propio Juani Cash y Skinnybone Love continuarán con la fiesta.

Más información en:

https://www.facebook.com/jukeboxjam1 https://www.facebook.com/events/1503501673286532/ https://www.facebook.com/juani.cash.3 https://www.facebook.com/modo.soy

Etiquetas
stats