Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

India Martínez, una de las cantantes elegidas para un concierto multitudinario en Argentina

Concierto de India Martínez en la Axerquía | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

La cordobesa India Martínez ha sido una de las cantantes españolas elegidas para ofrecer un concierto multitudinario que tendrá lugar el próximo 24 de enero en Buenos Aires. Pero la cordobesa no estará sola ya que estará acompañada por las cantantes españolas Vanesa Martín, Malú, Pastora Soler y Marta Sánchez y por las artistas argentinas Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina La Princesita y Marcela Morelo. Para la ciudad argentina, este concierto supondrá un hecho “histórico” ya que nunca antes habían coincidido en un escenario las 12 artistas.

El show, que lleva el nombre de Elegidas Españolas, está incluido dentro de una nueva apuesta cultural de la ciudad argentina: Festival Únicos. Este evento consistirá en la realización de seis conciertos durante sendos días y en los que se darán cita más de 20 artistas internacionales en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Joan Manuel Serrat será el encargado de abrir el Festival Únicos el próximo 21 de febrero. Al artista catalán le seguirán Hernán Cattaneo (22 de febrero) y Gardel por Ardit y Piazzola por Jairo (23 de febrero). Las Elegidas argentinas y españolas actuarán el 24 de febrero y el día 25 harán lo propio aunque, esta vez, por duetos. A este concierto se sumará también Luis Fonsi.

El broche final lo podrán las actuaciones de Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella, Rick Wakeman e Il Divo. Los tres grupos actuarán el día 2 de marzo.

Etiquetas
stats