Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Improvisación teatral con Improductivos Teatro, este martes en Planneo al fresco

Improductivos Teatro.

Redacción Cordópolis

0

El programa Planneo al fresco 2021, que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento ofrece mañana martes, a las 22.15, en el patio de la Casa de la Juventud (Campo Madre de Dios, s/n) el espectáculo de improvisación teatral ImprÓN. Enciende tu imaginación, de la compañía Improductivos Teatro, en el que dos actores improvisadores, Fran Caballero y Germán Santori, y una técnico improvisadora, Alba Povedano, crean historias cortas de humor a partir de las propuestas del público, al que hacen sentirse parte del espectáculo. La entrada es libre hasta cubrir aforo.

Improductivos Teatro es una compañía con casi una década de dedicación a la investigación y el desarrollo de la técnica de la improvisación teatral. En su actividad profesional prima la creación de espectáculos, donde el humor de calidad y la creatividad son los protagonistas, así como el desarrollo aplicado de la improvisación en áreas como el teatro, la educación o la empresa. Asentada en Sevilla, la actividad de la compañía se extiende a nivel nacional y es referente andaluz en el teatro de improvisación.

En su segunda edición, el programa veraniego Planneo al fresco se va a desarrollar los martes, miércoles y jueves de julio y agosto en tres espacios al aire libre: el patio de la Casa de la Juventud, el quiosco de la Música de los Jardines de la Victoria y Las Pistas (Casa de la Música, Urbanización Parque de las Avenidas). Todos los espectáculos son a las 22.15 y de entrada libre hasta completar aforo. 

Etiquetas
stats