Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

De La-Hoz presenta en Casablanca un proyecto de rascacielos

.

Redacción Cordópolis

0

Una torre de 140 metros de altura, junto a otros tres edificios, servirán de sede de la empresa marroquí FinanceCom

El arquitecto cordobés Rafael de La-Hoz prepara un nuevo proyecto arquitectónico: una gran torre de 140 metros de altura que se levantará en Casablanca, junto a tres edificios de siete plantas unidos entre si por pasarelas. Los cuatro, conformarán una especie de gran plaza de entrada que busca acoger al peatón e invitarle a entrar en el complejo de edificios bajo una celosía que provoque sombras que le protejan del duro sol marroquí.

Por tanto, la celosía tradicional de la arquitectura marroquí toma todo el protagonismo en este proyecto que, según sus diseñadores, intenta valorar y potenciar los elementos y sistemas tradicionales de construcción, sin renunciar a una visión moderna y actual de los espacios de trabajo de hoy en día.

Una vez culmine el proyecto arquitectónico, el complejo de edificios servirá de sede para FinanceCom es un grupo industrial y financiero marroquí (www.financecom-am.com). El grupo está formado como sociedad de cartera que invierte en varias empresas pertenecientes a diversos campos de la actividad. El proyecto arquitectónico de las sedes de las empresas del grupo Finance Com presentado en Casablanca por Rafael de La-Hoz, pretende contribuir a la modernización de la ciudad y a ser un gran atractivo al potencial económico del norte de África.

Etiquetas
stats