Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Homenaje a Aute en Córdoba con concierto al fondo

.

Redacción Cordópolis

0

El cantautor, pintor, poeta y cineasta actuará el viernes en el Gran Teatro

Luis Eduardo Aute actúa en Córdoba, traído por el Ayuntamiento de Córdoba y un grupo de artistas locales que quieren rendirle tributo. Asimismo, una serie de patrocinadores privados aportan sus recursos para facilitar que el cantautor, poeta, pintor y cineasta actúe en la ciudad.

La llegada del artista a Córdoba vendrá acompañada de una exposición gráfica de dibujos del pintor y de los artistas Pepe Amate, Pepe Belmonte, Pepe Puntas, Goval, Jaime Jurado, Braulio Valderas, Dori Serrano y Rikardo, con la guitarra de Alejandro Hurtado en la inauguración y que estará expuesta en la Casa Góngora.

Al mismo tiempo un grupo de cantautores, entre los que se encuentran Luis Medina, Chico Herrera, Curro Rumbao, José A. Marín, Sara Villafuerta y Juan Antonio González rendirán homenaje en el Café Málaga a Aute.

El tributo se cerrará el viernes día 24 de enero con el concierto en el Gran Teatro del propio Aute que presenta su obra El niño que miraba el mar.

Etiquetas
stats