Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Ganglios se separan y suspenden su concierto previsto en Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

Los Ganglios han anunciado, a través de uno de los mensajes de fin de una banda de música más extraños y fríos de la historia, que se separan. Esta mítica banda tenía previsto un concierto el próximo 4 de octubre en Córdoba, en el Ambigú de La Axerquía. La actuación queda suspendida y los fans de este grupo que compraron sus entradas podrán reclamar la devolución de su dinero.

“Por asuntos personales hemos decidido terminar con Los Ganglios y suspender todos los conciertos que teníamos planeados. Se os devolverá el dinero. Perdón por las molestias ¡Un abrazo y gracias por todo!”. Este es el mensaje de despedida de este mítico grupo creado en Badajoz en 2009 y uno de los más escuchados en Youtube con sus ritmos techno repletos de humor.

El grupo estaba formado por Xoxé Tétano (voz y ritmos), Rafael Filete (guitarra), Leli Loro (teclado y bajo) y Mariana Scaravilli (guitarra y teclados).

La formación era conocida por sus textos surrealistas y humorísticos, sus directos incendiarios y por ser los creadores de canciones tan abrasivas como Color de Rosa, Hay, “a cumbia de Félix y Jacques, Babieca Hiede, El Quijote P, o Calvario, según detalla la Wikipedia.

Su último disco es de 2019 y su última gran colaboración es el gran éxito, también en internet, con Ladilla Rusa en la canción KITT y los coches del pasado.

https://youtu.be/fsxVo6WqI8w

Etiquetas
stats