Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuel Fandango va descubriendo poco a poco su nuevo disco con 'Huracán de flores'

Fuel Fangando | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/xHYF-n093ZQ

Fuel Fandango ha presentado Huracán de flores, otro avance de su nuevo álbum de estudio que verá la luz a primeros de 2020. El grupo cordobés va desgranando poco a poco sus nuevos trabajos, como ya hizo recientemente con Despertaré.

En Huracán de flores, Nita y Ale explican “lo maravilloso que sería convertir un día gris, en luz y color”. “¿No sería maravilloso que un día gris de mucho tráfico, atascos y polución apareciese de repente un Huracán de Flores que lo llenase todo de color y de olor a lirios, jazmines y rosas? Esta imagen se puede extrapolar a nuestras sensaciones más profundas, señalan en la presentación de esta nueva canción.

Fuel Fandango comienzan gira nacional en 2020 y la inician a lo grande, con dos conciertos consecutivos en el Teatro Circo Price de Madrid, los días 1 y 2 de febrero (Festival inverfest 2020).

El objetivo es que muchas de las nuevas canciones vayan rodadas para el concierto de presentación en Madrid. En Córdoba, de momento, habrá que esperar para verlos presentar este trabajo.

https://cordopolis.es/2019/10/30/despertare-el-nuevo-grito-de-fuel-fandango/

Etiquetas
stats