El Fontanar acogerá el 23 de mayo el segundo concierto nacional de Extremoduro

.
El grupo extremeño acaba de anunciar las fechas de su gira 2014, llamada 'Para todos los públicos'

Extremoduro volverá a Córdoba antes de lo que muchos pensaban. El próximo 23 de mayo, los padres del rock transgresivo tienen previsto llenar el Estadio del Fontanar en lo que será el segundo concierto nacional de la gira 2014 de Extremoduro, llamada Para todos los públicos. De momento, poco más de la fecha ha trascendido. El grupo comunica sus novedades con cuentagotas, aunque ayer dio una multitudinaria rueda de prensa, y anuncia que en breve publicará las horas y dónde será posible comprar las entradas.

En su comparecencia ante los medios ayer, Robe Iniesta llegó a tachar el Para de Para todos los públicos para escribir Contra, en una especie de broma ante la prensa. También las fuerzas que tiene el grupo para volver a girar por todo el país y que tiene escritas unas cuantas letras que grabará con otro conjunto.

La gira de Extremoduro arrancará en Zaragoza el 16 de mayo, en el pabellón Príncipe Felipe, y llegará a un total de 36 municipios españoles. En esta ocasión, Extremoduro plantea una gira muy ambiciosa con presencia en estadios (como el Olímpico de Sevilla) o grandes pabellones.

Etiquetas
stats