Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estirpe se vuelven a unir... aunque separados

Estirpe

Alfonso Alba

0

“Juntarse estando Separados pero Siempre Unidos”. Este texto y el vídeo adjunto lo firman Mart, Loren, Miguel, Paco, Dani y Leo, Estirpe. El grupo cordobés se separó hace tres años, pero se ha vuelto a unir para interpretar un tema. Eso sí, juntos pero separados.

“Unidos sin estar juntos conectando el alma... Nos hemos juntado desde casa para mandar fuerza y energía a todos los seres de este mundo que están lidiando con la situación que nos ha traído el Covid-19. A todos los que han perdido algún familiar, los que están batallando contra el virus, a todo personal sanitario que desde la trinchera están entregándose a muerte para salvar vidas, cajer@s de los supermercados, trabajadores que siguen teniendo que salir de casa en este estado de alarma y todos aquellos que están sirviendo a los ciudadanos para poder llevar esto de la mejor manera....cuantos hay para agradecer...”, señalan en una publicación en sus redes sociales donde ya cuentan con miles de compartidos.

https://cordopolis.es/2017/11/06/estirpe-se-separara-tras-su-ultimo-concierto-en-malaga/

Etiquetas
stats