Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Suspendida la función de 'Eva contra Eva' prevista para este viernes por un caso de Covid en la compañía

Ana Belén en 'Eva contra Eva'

Redacción Cordópolis

0

La compañía Producciones Bitò ha anunciado la suspensión de la función de Eva contra Eva, prevista para este viernes en el Gran Teatro de Córdoba. Según ha detallado la compañía a este periódico, se ha detectado un caso de Covid-19 positivo en la companía, por lo que se ha cancelado la representación “siguiendo el protocolo de las autoridades sanitarias”.

La nueva fecha será el 12 de junio, según ha indicado el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE). En esta obra, Ana Belén y Mel Salvatierra llevan a las tablas una adaptación de Pau Miró de la película Eva al desnudo, de Joseph L. Mankiewicz. Todo ello bajo la dirección de Silvia Munt.

Las personas que tengan entradas para la función de este viernes viernes y no deseen utilizarlas en la nueva fecha pueden solicitar la devolución del importe de sus localidades. Para más información los interesados deben enviar un correo electrónico a taquilla.imae@ayuncordoba.es

Etiquetas
stats