Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dieciséis tapas a degustar en la sexta edición del concurso 'Eutopía Sabor'

Inauguración de 'Eutopía Sabor' en Mercado Victoria.

Redacción Cordópolis

0

El Mercado Victoria acoge por sexto año consecutivo la celebración del concurso Eutopía Sabor. Desde el pasodo viernes 11 d octubre hasta el próximo viernes 18 de octubre, los clientes que visiten el espacio gastronómico, van a poder disfrutar de la Tapa Eutopía por dos euros.

“Es para el Mercado Victoria un orgullo colaborar un año más con el Festival de Creación Joven Eutopía, que nombra a Córdoba y que ya es conocido fuera de nuestra provincia y de nuestra región”, ha destacado durante el encuentro mantenido con los jóvenes creativos del Festival, Paco Mulero, gerente del Mercado Victoria.

En total son 16 tapas las que se elaboran para el certamen, una por cada puesto participante. En el mercado se ha instalado un cartel con el código QR en cada stand participante. El cliente, para poder votar su Tapa Eutopía, favorita tiene que escanear con su smartphone este QR, que le lleva a una página donde se ofrece la información del concurso, así como el sistema para que el consumidor pueda votar. El viernes 18 de octubre a las 12:00 se dará a conocer la tapa y puesto ganador.

Etiquetas
stats